En Lestrove, (Dodro) «Yoli» 1ª, «Mela» 2ª

              En el Concello de Dodro, limítrofe con Padrón, se celebró ayer viernes la 14ª edición de la Carrera Popular de Lestrove, su núcleo más poblado, sobre una distancia aproximada de 10 Km. La cual este año, por primera vez era de Calendario FGA.
              No estuvimos presentes, pero según informaciones varias, el ambiente era magnífico, las dos atletas del Comesaña S. C. participantes en la misma se alzaron con los dos primeros puestos. María Yolanda Gutiérrez Robles en 36’28”,  entraba de 16º entre los 254 participantes (de los que 22 eran mujeres) del total de 284 inscritos previos, (a pesar de que la inscripción costaba 3€) Yoli, como mujer, se imponía en esta carrera sin mayor oposición, puesto que su compañera de club Mª del Carmen Penas Blanco, entraba como segunda del género en el puesto 66º en 41’23”, de esta manera las dos finlandesas ocupaban los primeros puestos, seguidas por Guadalupe Lodeiro, del S.G.P. en puesto 89º en 41’54”.

                Por lo que respecta a los hombres, el vencedor resultó Luis Calvo, del Arcade Inforhouse de triatlón, en 33’22”, seguido del atleta del Sociedad Gimnástica de Pontevedra, Juan Pablo Fernándezen 33’39”, como 3º entraba en dura lucha por el puesto, como refleja la igualdad del tiempo invertido, Jorge Crespo del C.A. SAR-A Poutada en 33’41”, como está reflejado, con ese tiempo entraba el 4º, Juan Carlos Casal, del Alejandro Gómez-Adidas, y de 5º Manuel Vieites, del Ourense Atletismo Academia Postal en 33’43”. en la clasificación por clubes 1º C.A. SAR-A Poutada
              Enhorabuena a nuestras dos atletas por subir una vez más representando a nuestro veterano club a un podio en otra prueba federada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.