Mª Jesús Sanguos se luce en Sacramento

           Chus Sanguos ha realizado ayer, con un tiempo de 54″40 la mejor marca española W 55 ganando la 1º semifinal de los  300 m. vallas de los Ctos. del Mundo de Veteranos en Sacramento. Comienza fuerte Chus su participación en estos campeonatos, recordemos que además de la final de los 300 m. v. todavía le quedan por disputar las semifinales y final de los 80 m.v.
          
           Con el paso de los años no pierde Chus un ápice de esa garra que desde muy niña le a caracterizado en la competición, cada vez que compite el esfuerzo es el máximo… a pesar de sufrir molestias, siempre se emplea a fondo, es su manera de entender este nuestro deporte.

           ¡¡Enhorabuena Chus!!

            Por lo que respecta a la actuación de las otras tres finlandesas, exponer que también en los 300 m vallas, pero W50 Ana Mª Santos Solla fue 3ª en la segunda semifinal, con 1’05″96 ocupando el 9º puesto del total de su categoría. El sábado día 8 compitieron Soledad Castro en los 5.000 m. siendo cuarta con 18’40″59, lo cual demuestra que no se recuperó lo suficiente del esfuerzo realizado dos días antes… y del traqueteo de cambios de alojamiento y demás.

           También el sábado debuto en estos Ctos. Flora Josefa Guzmán Davila en los 100m. lisos, de la categoría de W60, realizando marca personal, con 17″96 con v.v. 0,0 (anterior 18″27) este tiempo le supone ser la 17ª del total del Cto.

            Manuel Rosales, el atleta de Marín con licencia por el Celta Atletismo,  también consiguió una nueva marca española en los 5.000 m. M75 al ser segundo en un tiempo de 21’18″52, mientras otro gallego que habita por Madrid, Bernardino Lombao era 6º en Salto de Longitud de la categoría M70 con un salto de 3,97 m.

En la foto de Beatríz Viteri, donde se aprecia la entrega de Chus, se corresponde a la prueba de los 80 m.v. del  Cto. Gallego 2.011 en Pontevedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.