Chus 1ª del mundial con mejor marca europea

          Lo de María Jesús Sanguos es algo especial, su afán de superación no tiene límites, si el día nueve sábado, ganaba su semifinal con la mejor marca española W55 en los 300 m. vallas, ayer lunes día once, ganaba la final con mejor marca europea de la distancia para esa categoría de veteranas, en sólo dos días pasaba de 54″40 a unos espléndidos 51″93. La verdad es que ver competir a Chus pone la piel de gallina, pasan los años y ella sigue entregándose en cada una de las competiciones como si fuese una novata que tiene que demostrar su entrega más allá de lo que se considera normal, se exige el máximo a si misma, el afán de lucha es el mismo que cuando era una quinceañera.
          

       Nos envía un correo electrónico con dos fotos, una en el podio y otra con las compañeras de club y discípulas suyas que también están junto con Soledad Castro, según sus palabras: «Cuatro del Comesaña en un paraiso»… que disfruten del mismo todo lo que puedan.

          Tambien compitió el lunes el marinense Manuel Rosales, del Celta de Atletismo, en los 10.000 m. lisos donde alcanzó la 4ª plaza de M75 con un tiempo de 45’48″52.

          En la foto superior Chus en la más alto del podio y en la otra, de izquierda a derecha Ana Santos, Chus Sanguos y Flora J. Guzmán
      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.