Los menores del Comesaña S. C., también suman medallas en los Ctos. Gallegos

      A pesar de que lo que importa en estos «atletas en formación», es eso, la formación, por encima de «éxitos» más o menos relevantes, pues a los que hoy «están arriba», si sobrevaloras sus logros, estos se pueden volver en su contra al paso del tiempo, por lo cual lo que tenemos que observar es que poco a poco vayan progresando, y el progreso en atletismo es muy fácil de «medir»…. centimetros y tiempos son las «varas de medir», no las medallas, lo cual no impide que hagamos mención especial de quienes las consiguen, pero sin darle mayor trascendencia.
      Los últimos resultados en Ctos. de nuestros menores tuvieron lugar el pasado sábado 13 / 03 / en A Coruña, con motivo de los Ctos. Gallegos Alevines e Infantiles de Pista Cubierta, campeonatos a los cuales se tenia acceso en base al ránking gallego de la temporada en curso, compitiendo del Comesaña Sporting Club un total de 6 atletas entre las dos categorías, a saber: María Pérez, Marcos Justo, Alexandre Lago, Brais Villar, Carla Leirós y Adrián Lago, con los resultados siguientes:
      En 500 m. infantil, Carla Leirós realizaba en cabeza los primeros 300 m. de la prueba, para en la parte final ser superada por Claudia Rojo y Ángela González, del Ría Ferrol y San Migel de Oia respectivamente, ambas partian con tiempos bastante superiores a Carla, la cual con 1’29″07 hacía marca personal en la distancia en pista cubierta, pues tiene al aire libre 1’28″89.
      El también infantil Adrián Lago es subía al podio una vez más, este año 3º en los 2.000 m. mejorando ampliamente su marca de 7’14″0 al aire libre con unos 6’55″71, una mejora respetable y eso es lo importante, ir mejorando al paso de los años.
      En alevines María Pérez lograba un los 1.000 m. mejorar su marca de 3’49″7 en más de 9 segundos dejandola en 3’40″64, lo cual le valió una medalla de «plata». En los 1.000 m. Marcos Justo se quedaba «rozando podio», pero rebajando su marca de 3’34″7 a 3’23″14, si Marcos era 4º, Brais Villar mejoraba de 3’49″8 a 3’46″89 siendo el 13º de la prueba, por último Alexandre Lago era 5º en su carrera de 500 m. con 1’40″65, lo cual le otorgó la 10ª plaza del campeonato.

Las fotos son bajadas de la página electrónica de la FGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.