En Padrón, Carmen Penas segunda

      El pasado día 06/03/10, se celebró en Padrón la 8ª edicción de la «Carreira Popular Concello de Padrón», sobre una distancia de 10.480 m. En ella nuestra atleta arzuana Carmen Penas ocupo la segunda plaza entre las féminas, con   un tiempo de 41’04», por detrás de Mª Jesús Valiño (Ría de Ferrol-Concepción Arenal) que realizó 39’08». Despues de «Mela», como familiarmente se conoce a Carmen, entraron: Mª Isabel Sáez, (41’33») Iria Fernández (43’08») ambas del Ourense atletismo Academia Postal, y en  5ª posición cruzaba la meta Noélia Mora (43’46») del Cidade Lugo Fluvial.
      Por lo que respecta a los hombres el ganador fue el compostelano Iván Iglesias, enrolado en las filas del equipo cántabro Camargo Salgar Juan de Herrera, invirtiendo 32’53», Segundo se clasificó el  triatleta Iván Raña del Club Tríatlon Bricosa Arcade Inforhouse con 33’33, y tercero  el marroquí del Interrunning Team porriñés Akka Essaadaqui, 33’39». En cuarto lugar entró Cristian Díaz del Ourense Atletismo Academia Postal en 33’57» y quinto otro triatleta del mismo club que Iván Raña, Antón Ruanova, que realizó un tiempo de 34’32».
      En el caso de Carmen…. bueno y de casi la totalidad de los que «hacen ruta» no son muy proclives a participar de las pruebas de pista . Sin embargo resultaría grato y positivo para el atletismo verlos en un 10.000 m., en especial en el Cto Gallego de la distancia. Significaría una nueva experiencia y vivir sensaciones muy distintas además de potenciar la participación en pista ,….. veremos si alguno se decide.
     La foto de Carmen fue realizada por Tito, en el Cto. gallego de Cross Corto (Ourense)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.