Elegidos «los mejores» en la «3ª Gala del Atletismo Gallego»

      En Ourense se celebró esta tercera «Gala» del atletismo gallego, en ella se entregaron muchas distinciones, parece que fueron más de cien, pero las que realmente son significativas son las de «mejor» en los apartados de: Absolutos, que como la palabra indica, comprende a la mejor y el mejor, a juicio de un jurado, de todas las categorías, Begoña Garrido fue la elegida entre las candidatas, y en la parte masculina Pedro Nimo, felicidades a ambos, cada uno con sus méritos.
      En Promesas, que comprende los de esa categoría e inferiores, la elegida por parte femenina fue nuestra «rubia de oro»……. Sandra Mosquera, que sigue cosechando premios en la pista y en los despachos, muy merecidamente, por supuesto. En el apartado masculino, tambien más que merecido el premio para Jean Marie Okutu, especialista en salto de longitud.
      En el apartado de Veteranas, el premio recayo en Emilia Mesa, y por parte masculina en el de más edad de todos los candidatos, Julián Bernal, de más de 90 años.
      Enhorabuena a todos los premiados, el que esto escribe opina que para una «Gala», y lo que da a entender que es la misma, un exceso de premiaciones, se entregaron más de cien en total. Entre ellas, como nos corresponde,  destacamos a los nuestros, a saber: Marta Fernández, Mª Jesús Sanguos, Soledad Castro, Ana Mª Santos y Olga Romero además de la mencionada Sandra.
      Tambien «algo nos toca», pues entrenan a atletas con ficha en el Comesaña S. C.,  Oliva Román y Alfonso Ortega, que recibieron unas distinciones de las muchas que se entregaron, por su faceta de entrenadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.