Los demás del Comesaña en: «El Belarmino»

   La participación comenzó con los juveniles y júniors masculinos, donde Alberto Caballero entraba en el puesto 13º de la carrera y 5º júnior, en el puesto 15º y 10º juvenil entraba Pablo Álvarez, en buena carrera por su parte, un poco mas atras llegaba Iván Vieítez, 23º-17ºjuvenil, Álvaro Rueda, en unas prestaciones más bajas de lo esperado, se clasificaba de 27º y 7º júnior, cerrando la participación del Comesaña en esta carrera Alberto Ayuso en el puesto 36º y 28º juvenil.
   A continuación fueron las chicas de las mismas categorias, de 8ª una Lorena Novas, que hacia 4ª juvenil en una buena carrera, solo tiene que convencerse ella misma de lo que puede hacer…. y entrenar para hacerlo, claro. Tania Rial Santos,  novata en estas lides, era 14ª-9ª juvenil, buen debut en «Belarminos». Quien no tuvo muy buena actuación fue Eva Rodríguez, muy corta de entrenos, 16ª-11ª juvenil, y en el puesto 18º-6ª júnior Katia Vilanova, hija de Ramón, que entro de 53º en la carrera Promesa/Sénior masculina, donde en 41º lugar llegaba el «reencontrado» José Martínez, 6º promesa, de 51º Manuel Pérez González, de Mos, que cumplia su deseo de debutar en esta prueba.
   Una buena carrera hizo Mercedes Gómez, 12ª en la Promesa/Sénior, cerró en el puesto 17º Milagros Gómez, esposa de ramón y madre de Katia, estas dos atletas ya son categoria veterana.
   Brais Barreiro, en los cadetes clasificaba de 6º, Enrique Martínez Martínez, debutante, era 8º, en esta misma categoria femenina: 12ª Mª Lidia Villar, 14ª Jéssica Davila, 17ª la debutante María Álvarez Villar y se retiraba Clara Domínguez.
   En infantiles: Pablo Justo 14º, Ánxo Pazos 15º, Davor Bello 17º, en niños, las niñas: 8ª Silvia Alonso, 11ª Itxaso Fernández, 13ª Carla Leirós, 16ª Andréa Castellanos, 17ª Eva González González, 21 Irene Iglesias Castro, 22ª Paula Santamarina Alonso, y 25ª Paloma Molinos Castillo.
   Y en alevines, las niñas fueron: 3ª María Pérez Boente y 11ª Uxía Fernández Riveiro, mientras que los niños: 6º Brais Villar, 11,12 y 13º Iván Alexandre Quintas, Daniel Santamarina Alonso y Alexandre Lago.
   Animar desde esta página electrónica a todos a que sigan entrenando, sobre todos los de Júnior para abajo que tengan constancia y verán como recogen el fruto del entrenamiento poco a poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.