Sandra Mosquera a Dublín

    Sandra Mosquera será la única atleta con licencia por la FGA, que representará a España en el Cto. de Europa de Dublín. Merecido lo tiene, al igual que su entrenadora Oliva Román, la cual parece que ahora «cuenta» para la RFEA, otro entrenador que estará presente en la cita es Alfonso Ortega, este ya es más habitual en estas selecciones.
    Otra atleta gallega, pero con licencia por Castilla La Mancha, que estara presente en Dublín, es la lucense Alessandra Aguilar, una atleta habitual en las respectivas selecciones españolas. Una pena que no esté también en esa lista Manuel Ángel Penas…. pero estuvo cerca. Sandra parece encontrarse en su mejor momento de forma desde que practica atletismo, su victoria en Llodio, y su segundo puesto en el «Belarmino» demuestran su buena forma, lo cual al ser la actual campeona de España Júnior de Campo a Través en buena lógica fue lo que le valió para ser seleccionada.
   Desde aquí deseamos suerte a nuestra «Rubia de Oro», que esperamos de ella simplemente que en carrera una vez más, se entregue al máximo….. y ya es sabido que: «a quien da todo lo que puede no se le puede pedir más».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.