Monthly Archives: marzo 2016

El Comesaña Sporting Club nombrado Vigués Distinguido

Gala Vigueses Distinguidos grupo

El martes 29 de marzo, en el escenario del Teatro García Barbón, se celebró la Gala de conmemoración Vigueses Distinguidos 2016. En ella se entregan galardones a diferentes entidades o personalidades que, por motivos dispares, la Corporación Municipal en pleno (con aportaciones de los diferentes partidos políticos) selecciona con motivo de enaltecer a los héroes del presente durante la celebración de las fiestas de la Reconquista.

Gala Vigueses Distinguidos BelarminoEntre los premiados este año ha estado nuestro club, en reconocimiento a su labor formando y apoyando a deportistas, desde su fundación en 1915 en el barrio vigués de San Andrés de Comesaña. Con orgullo recogía el premio nuestro presidente Belarmino Alonso Comesaña, en nombre de todas las personas que durante todos estos años han puesto su granito de arena para mantener en nuestro seno a algunos de los deportistas más prolíficos del atletismo gallego. Sigue leyendo…

Pruebas del fin de semana. Ivan Salgado subcampeón gallego cadete de 3000 m en pista cubierta.

Este año han sido cuatro los atletas que nos han representado en el campeonato de Galicia de pista cubierta en las categorías inferiores.

El sábado fue el turno de los más pequeños. Sabela Celada y Gabriel Canedo competían por primera vez en la pista de A Coruña. Sabela consiguió un quinto puesto en peso benjamín con una marca de 4.31 y Gabriel se clasificó sexto en los 1000m en categoría infantil parando el crono en 3:11.94.
En la jornada del domingo, reservada para los cadetes, Manuel Alonso fue noveno en los 1000m con un tiempo de 3:02.3 e Iván Salgado, en la última carrera de la tarde, 3000m, subió al segundo puesto del podium con un tiempo de 10:01.6.
Sigue leyendo…