El lunes 20 presentación en Rodovigo

El próximo lunes día 20 a las 12:30 horas en las instalaciones de Rodovigo, en Camiño do Caramuxo, nº 11 tendrá lugar el acto de presentación del 44º Memorial Belarmino Alonso de Campo a Través, evento en el que conjuntamente se celebrará la Fase Zonal de Vigo de la especialidad del Programa Xogade de la Xunta de Galicia. Para inscribirse hasta el día 22 (Se ruega, ¡solamente quienes piensen participar!).

Curiosamente el primer atleta en inscribirse, al igual que el pasado año, ha sido el pontevedrés  Jorge Puig Malvar (Club Atl. Santiago), que luego se alzó con la victoria tras una reñida y deportiva lucha con con el vigués Carlos Porto Pazos (Sociedad Gimnástica de Pontevedra) que también figura ya inscrito para esta edición. También están inscritos; el vigués y ex-comesañense Adrián Lago Tizón (S.G.P.), el portugués Ricardo Queirós… así como Hugo Suárez Martínez (Celta de Atletismo), vencedor Sub-20 de la anterior edición y que se estrena en esta como Sub-23. Inscripciones masculinas a día 19.

En cuanto a las mujeres, Eva Piñel Lorenzo (Atletismo Femenino Celta) quien la pasada edición no pudo competir por lesión, pero que había sido la cuarta clasificada en 2021 defendiendo por entonces los colores del club madrileño Atletismo Cervantes Alcalá, Begoña Domínguez Montes (Club Ourense Atletismo) y la tudense Leticia Fernández Barbosa (Atletismo Femenino Celta), que desde que es madre no había vuelto al Belarmino. inscripciones femeninas a día 19 . (Tríptico repartido en papel).

Indicaciones, sobre todo a las personas de fuera de Vigo, para llegar al lugar del evento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.