¿Vivir del Atletismo en Galicia?

     El pasado sábado día 25 de marzo nos enterábamos que Iván Pablo Sanmartín Carreira, que desde el día19 de diciembre de 2022 es el Presidente de la Federación Galega de Atletismo, quiere ser una persona más a vivir a cuenta del atletismo, quiere percibir una remuneración neta de 34.016,94 € al año, además de otros 10.000 € en concepto de Gastos de Representación, por supuesto nada al respecto manifestó al postularse para el cargo. (impugnación presentada).

      De nosotros haberlo sabido antes del día 18 de marzo, no es que nos hubiésemos apuesto, es que hubiésemos llevado una propuesta muy concreta para su debate en la Asamblea General Ordinaria del día 26, ya que es un asunto de competencia del máximo Órgano de Gobierno federativo, rezaría así:

  ……. No es de recibo que haya atletas de buen nivel a quienes el practicar atletismo les cuesta dinero y sin embargo, un presidente o cualquier alto cargo directivo reciba una remuneración económica que para si quisieran la mayoría de ciudadanos de ambos sexos con méritos y titulaciones universitarias que tenemos en Galicia.

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.