Renovación Licencias para 2021

             Desde hoy y hasta el próximo día 10 de diciembre es el plazo marcado por la Real Federación Española de Atletismo para renovar las actuales licencias para la próxima temporada 2021. Por supuesto que en el Comesaña Sporting Club deseamos que cada atleta nos comunique que renuevan su licencia, y también que otras personas, bien atletas que actualmente tiene licencia por otros clubes, o quienes retomen o inicien su actividad en el atletismo y quieran pasar a formar parte de esta centenaria entidad.

Costos provisionales de licencias atletas (pendientes decisión «Asemblea Xeral FGA«).
             Pasado el 10 de diciembre no se podrán tramitar de atletas de otro club, y las renovaciones podrán ser afectadas pero con un incremento de 33 € de cuotas de renovación fuera de plazo.

             Nunca está de más recordar que un club lo conforman sus atletas, técnicos, directivos y socios, pero que la base del mismo reside en sus atletas, pues si bien el Atletismo en un deporte eminentemente individual, en las competiciones específicas por Clubes son exclusivamente sus atletas quienes componen los diferentes equipos que a la entidad puedan representar en dichas competiciones, tanto por especialidades (Campo a Través Pista, Ruta, Montaña, Trail) cómo por sexo y categoría.

                          ¡Esperamos vuestra respuesta, os necesitamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.