Lamentándolo mucho una y…. agradeciendo mucho lo otro.. ¿que menos hacer?

 Concretamente a las 23’01 hemos recibido esta notificación vía correo electrónico:

«A todos los clubes, entrenadores, y atletas:
En reunión de la Comisión Técnica de la Delegación en Vigo de la FGA, se ha decidido anular la prueba de martillo hombres 7,260, programada para la 2ª jornada del Torneo de Invierno el próximo sábado 5, debido a que la jaula no reúne las condiciones técnicas y de seguridad que requiere la prueba.

Federación Gallega de Atletismo
Delegación en Vigo»

Sentimos el problema, esperemos se resuelva en la mayor brevedad posible.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
           Este enlace es para que se sepa que quien sigue colaborando con este club, y que por supuesto en estos momentos agradecemos en especial, es: Grupo – Ganain, a quien agradecemos, junto con su director financiero, Ricardo Castro Carnero, una mantenida colaboración económica con nosotros, cuyo promotor había sido su padre, el antiguo atleta, Ricardo Castro.


           Como sea que nos creemos y practicamos aquello de:”Es de bien nacidos ser agradecidos” tenemos que reflejar en los medios que nos sea posible que el apoyo del Grupo-Ganainha sido fundamental para por nuestra parte ofrecernos para la organización del la jornada atlética del próximo sábado.

           Recordamos que al entrar en este enlace:  https://isis.rfea.es/sirfea2/ que es donde se hay que inscribir, al ir a hacerlo ya ponen las pruebas que componen el programa que tenemos en la noticia anterior sobre este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.