Para despedir 2.012 una noticia atlética positiva (No se dan muchas)

            Bueno, una noticia que comunicar sobre el tema de las pruebas del sábado día 5 y lo correcto por nuestra parte es reflejarlo en este medio, sobre todo por el Comesaña Sporting Club no tener el mínimo interés en figurar como salvador de nada por encima de nadie.

             Ayer, mientras se celebraba la 1ª Jornada del Torneo de Invierno, hemos conversado un poco con el Concejal de Deportes Manel Fernández y se unió a la conversación el Presidente del Atletismo Femenino Celta, Luis Ruade Alonso, quien a su vez conversó con Alfonso Posada Sánchez, Presidente del Celta de Atletismo y nos han comunicado que quieren compartir gastos de los costos de dicha jornada, por supuesto en dicho caso, pues ya lo damos por hecho, pondremos en el programa el nombre que de momento figura de Real Club Celta de Atletismo, (no solamente como esperamos en no mucho tiempo, quede demostrado que tiene que ser así) Celta de Atletismo o Club Celta de Atletismo.

           Pero realmente, lo mejor de todo, es que hemos conversado para llevar adelante una jornada en bien del atletismo, (como siempre debiera ser por encima de cualquier rivalidad o posibles inquinas personales) unos clubes de atletismo, en este caso concretamente de Vigo, algo que debiera extenderse a toda la zona y a Galicia entera, precisamente en busca de ese bien para el atletismo que se supone debemos defender incluso por encima de intereses parciales de clubes, entendemos es la única manera de llevar a buen término el Atletismo Federado de Galicia, con reinos de taifas por todos lados nos abocamos a cada vez ser menos y peor avenidos, lo cual se excusa escribir a donde lleva a este nuestro deporte, en especial en estos años de crisis que tendremos que soportar.

        ¡¡¡¡Sea siempre bienvenida la concordia y entendimiento entre nosotros, la familia del atletismo!!!! Por supuesto eso no evita el que cada uno, bien club, bien cualquier miembro de esta familia exprese siempre sus ideas libremente, gusten más o menos a los demás.

 Como es lógico, al concretarse esto, (pues no olvidemos que aún no tenemos respuesta oficial por parte de la FGA, bien de la Delegación en Vigo bien de la Dirección de la misma) en el programa figurarán como Organizadores/Patrocinadores el Atletismo Femenino Celta, Comesaña S. C. y R.C. Celta de Atletismo y Patrocinador el Concello de Vigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.