Primeros nombres destacados en el «Belarmino»

Entre las inscripciones recibidas hasta el momento, los atletas con más opciones para llevarse el triunfo y ocupar los primeros puestos en las dos carreras de mayores el próximo domingo en el “34º Memorial Belarmino Alonso de Campo a Través”, por las mujeres son: Paula Mayobre, (Bikila) María Jesús Gestido, (Independiente) Leticia Fernández, (Ría Ferrol) Patricia Mendes, Soledad Castro y Sara Pérez, (Comesaña S.C.)
En cuanto a los hombres: Alejandro Fernández, (New Balance Team) Carlos Costa, (Beneventense, Portugal) Akka Essaadaoui, (Comesaña S.C.) José Antonio Ramallo, (San Miguel de Marín) Iván Docampo, (Sociedad Gimnástica de Pontevedra) Elías Salvador Domínguez, (New Balance Team) y Rubén Díz Díaz, (SGP).
 
Por parte de los nuestros, el marroquí Akka Essaadaoui, a pesar de haber realizado el domingo en Ourense marca personal en 10Km. ruta, no quedó satisfecho, por lo cual el domingo saldrá a por todas.
 De las mujeres, estamos esperando la evolución de Sandra Mosquera, hasta última hora, pero logicamente sólo la inscribiríamos si se sintiese sin molestias, Patricia M. Pereira, Sole  Castro y Sara Pérez, se entregarán al máximo para ocupar esos primeros lugares en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.