En la «17ª San Martiño» de Bueu sucedio…

              Estos son los resultados que nuestros atletas alcanzaron el domingo día 11/11 en Bueu.
          En la prueba que comprendía a los cadetes masculinos y de juvenil y mayores femeninas vencía nuestro nuevo fichaje procedente del Atletismo Femenino Celta, ella natural de San Andrés de Comesaña y residente en Mos, Sara Pérez Rodríguez, quien mantuvo un codo a codo con el cadete del Vila de Cangas Eloy Guimeráns, quien obviamente era ganador de su categoría. Enhorabuena por ese estreno con nuestros colores a Sara Pérez, que solo sea el preludio de muchos más.
De 3º entraba otro cadete, como tal de 2º, nuestro,  Miguel Táboas Rivas, quien lleva apenas escasos tres meses entrenando. De 6ª pero siendo la 3ª mujer entraba otra de las nuestras, quien en este caso se estrenaba en una competición, y al igual que Miguel, día más o menos, lleva el mismo tiempo entrenando, ella es Sofía Freaza Otero, enhorabuena a Sofía por ese doble debut, con el club y en el atletismo, no es habitual el hacerlo con un podio. De 15ª entraba Mónica Rodríguez Álvarez, siendo la vencedora Juvenil, de 23ª Elena Guerra Dablanca, quién al tiempo era 3ª juvenil.

           En la carrera masculina, donde corrían desde Juveniles a Veteranos, venció el atleta de Cangas Alvaro Prieto Fervenza, ahora en las filas del Atletismo Narón. Por parte de los nuestros, entre el total de 200 atletas en meta, llegaron: de 7º Enrique Martínez Martínez, (quien sería el primer Júnior de haber existido tal clasificación) de 37º Miguel Marzóa Ruiz, 43º y 4º Juvenil entraba Vicente Suárez Amoerio, de 46º Alejandro Álvarez Costas, de 63º Manuel Ayuso Vilaboa, de 83º Alberto Ayuso Vilaboa, de 93º y 25º veterano Manuel Pérez González, de 110º y 5º Juan Fernández Comesaña, de 120º Marcos Castro Rodríguez.

            En la carrera infantil femenina, entre 22 llegadas a meta, vencía nuestra atleta de Pontearéas  María Pérez Boente, concretamente de la parroquia de Bugarín. ¡Enhorabuena María! En la 4ª posición entraba Sofía Iglesias Carreira.

           Por lo que respecta a los niños Infantiles, corrieron conjuntamente con la niñas Cadetes, entre 35, vencía Jorge Piñeiro, del Vila de Cangas, mientras nuestros: Daniel Santamarina Alonso era 2º, Manuel Alonso Moreda 6º, Javier Álvarez Usera 14º, Diego Barros Carballo 16º, de  25º Irene Guerra Dablanca, ocupando el 5º puesto de cadete femenina,  y Mateo Cidrás Pérez entraba en puesto 32º.

           En la carrera de Benjamines masculinos vencía Pedro Verdeal, del Vila de Cangas y como 5º entraba el primer portador de la elástica del Comesaña S.C. en esta carrera, Fabián Cidrás Pérez, luego la segunda camiseta nuestra en línea de meta, en 11º correspondía al debutante  Lorenzo Nogueira Pan.

La carrera de Benjamín femenino que ganaba Laura Alonso, de Atl. Porriño, contaba con tres debutantes nuestras en puesto 14ª, 15ª y 17ª, Lucía Prado Merino, Uxía Cobián Lareo, y Eva Araujo López, entre 39 llegadas a meta.

           En Alevines, la carrera femenina que contó con 50 llegadas a meta, vencía Sara Lima, del  C.S.R.C Beade. En la masculina se impuso el independiente Noh Pereira Fariña a nuestro Xoel Rodríguez Abad, lógicamente también al resto de los 46 llegados, de 25º entraba otro debutante, Cristian Fernández Borges.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.