Yolanda Gutiérrez y Alejandro Álvarez (Júnior) en pos del Cto. Gallego de 10 km.

Despues de vistas las inscripciones para este Cto. Gallego de 10 Km. Ruta que el próximo domingo día 16 se disputará en Santa Uxía de Riveira, los favoritos indiscutibles a llevarse el Cto. son por parte femenina nuestra atleta de Teo, Mª Yolanda Gutiérrez Robles, (desde el club confiamos plenamente en Yoli) y por los hombres Alejandro Fernández Rivera, (O.A.A.P.) quienes podrían facilmente ser acompañados en los podios por: María J. Gestido, Esther Navarrete, o acaso Soledad Castro, el femenino, Manuel Hurtado y Daniel Bargiela, el masculino, el domingo se verá si cumplen los pronósticos.

Con serias aspiraciones a ganar en la categoría Júnior, contamos en el Comesaña S. C. con nuestro «252» Alejandro Álvarez Costas, en esa categoría, la atleta del Porriño, Sandra Sobreira, podría ser la vencedora femenina.

A última hora ha causado baja nuestra atleta Mercedes Gómez, lesionada en una rodilla, y alta María J. Gestido, (que algún error debía haber, pues estaba inscrita en la Popular Santa Uxía) que se celebra al unísono y que no le pondrá fácil a Yoli proclamarse campeona. En una carrera de 3 Km. que se disputará después del Cto. en el mismo circuito, participará nuestro juvenil Enrique Martínez Martínez. ¡¡Suerte a todos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.