Sandra, Yolanda…. Yolanda, Sandra……..

A través de esta página electrónica queremos reflejar los éxitos de nuestros atletas en las diversas competiciones. A veces se dan tan a menudo que se pecisaría un «Valorómetro» para precisar cual de los hechos acaecidos se tiene que reflejar primero y cual despues. Este pasado domingo tuvimos dos atletas del club alcanzando una brilante actuación, si escribimos de un Cto. de Europa, indiscutiblemente suena a más importante que un Cto. de España…. pero si le añadimos los correspondientes «apellidos»… ya la cosa no es tan clara, uno fue Sub-23, mientras el otro fue Absoluto, por lo tanto la «balanza de valores» no se decanta más de un lado que de el otro…..
Yolanda Gutiérrez, 4ª de España con marca personal y Sandra Mosquera, primera española en un Cto. de Europa Sub-23…. cuando partía como la sexta del equipo.

Sobre las circunstancias que se dieron para ambos hechos, la importancia es relativa, Yolanda había sido «Bronce» en la anterior edición, sin embargo siendo 4ª en esta, su prestación atlética fue superior, 2:44’12» realizó para conseguir el «Bronce» en Sevilla, el domingo en Castellón 2:42’43» para el «Chocolate».

Por parte de Sandra, si bien es cierto que Cristina Jordán al final no participó y Solange Andreia estuvo por debajo de lo esperado, no cabe duda alguna que salía como la «Pechacancelas»… y llegar como la lider del equipo tiene un mérito añadido, por muy Sub-23 que sea el Cto.

En definitiva, enhorabuena a ambas, que hicieron brillar una vez más el nombre de este nonagenario Comesaña Sporting Club en el ámbito atlético español.

Las fotos se corresponden al «Belarmino», la de Yolanda, realizada por Serafín Costas y la de Sandra por Rubén Huertas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.