Otros buenos resultados «Finlandeses»

El mismo día 18 se celebraron en Galicia varias pruebas atléticas, donde corrieron atletas del Comesaña Sporting Club, por ejemplo en San Cibrao das Viñas corrieron Deirdre Mc Dermot y Marcos Antonio Seijo Bujía.

Esta carrera pedestre contó con una participación, controlada en línea de meta, entre todas las categorías juveniles y mayores de ambos sexos, de 390 personas que completaron los 8.500 m. aprox. del recorrido.
Los vencedores por sexo fueron Leticia Fernández y Alejandro Fernández… sin parentesco entre ellos, pero los dos del OAAP. Nuestra atleta, Deirdre fue segunda a 14″ de la vencedora, mientras por parte masculina Marcos era 4º y 2º como veterano.

En Lugo, sobre la muralla, tambien hubo presencia de nuestros atletas, siendo la más destacada la arzuana Mª del Carmen Penas Blanco, Mela fue 3ª femenina, superada por Paula Mayobre (Bikila) y la vencedora Estefanía Domínguez (SGP), mientras Silvia Veira Portela entraba de 17ª, como 4ª de su categoría. El vencedor de esta prueba fue al lucense Carlos Villamor (SGP)

En Narón se corrió un año más la «Volta a Ría», y tambien contó con presencia comesañense, en este caso mermada fisicamente, pero participando, que no solamente se participa cuando «uno está que se sale», fue Carlos Carrera Moraña en este caso nuestra representación, quedando de 165º en 1:34’23» en estos oficiosos 21.197’5 m., lo cual le vale para seguir al frente de la: «MYLAPS Liga Medio Maratón». Vencedor de esta prueba fue Pedro Nimo en 1:09’29», mientras que en la parcela femenina era María Cabadas, de Mugardos, la vencedora en 1:27’38»

Las fotos de «hlfzeus» se corresponden a la carrera de San Cibrao, es ella Deirdre Mc Dermot y él, su pareja sentimental Marcos A. Seijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.