Coruña 10… Vigo+11…. los mismos vencedores

          Hassan Lekhili (Ourense Atl.Academia Postal) y Solange Andreia Pereira, (EAMJ Fuerte ventura) marroquí él y española ella, repiten en Vigo el triunfo de hace una semana en A Coruña, si allí fue en un circuito casi llano, en Vigo con las cuestas no se fue capaz de cambiar el nombre de los vencedores, a pesar de la fuerte oposición ofrecida por Patricia M. Pereira, (Comesaña S.C:) Solange se llevó otra vez el trofeo de vencedora, estrenandose como tal en esta Vigo+11, la carrera en su apartado femenino se decidió en la parte final, en el tramo de bajada que se da desde El Corte Inglés hasta Concepción Arenal, sabido era que si Patricia no conseguía distanciar ampliamente, antes de ese tramo a Solange, en buena lógica la suerte de la pasada semana se repetiría.
          A estas le secundó la siempre eterna comesañense, Soledad Castro en una buena carrera, ella se situó de tercera desde el principio seguida de Yolanda Gutiérrez, tambien del Comesaña,  que pronto abandonaría y ya nadie inquietó a Sole para ese podio vigués, la que si fue cazada en la famosa bajada fue su compañera de club Carmen Penas, que fue superada por Cristina Estévez, (Atle. Fem. Celta).

         La verdad que si se pensaba en que la vencedora femenina pudiese ser diferente a la de la semana anterior, en buena lógica el vencedor masculino si todo trancurria con normalidad sería el mismo, como así fue, desde el primer momento Hassan se puso en cabeza imprimiendo un ritmo que solamente en los primeros dos kilometros, a cierta distancia PedroNimo y Akka Essaadaoui a su rueda, ambos atletas independientes, pudieron dar la impresión de hacerle frente, luego Pedro abandonó y Akka se aseguró el segundo puesto por delante de Daniel Bargiela (Indep.) y Elias Salvador Domínguez, (Corredores Vig-Bay).
En fotos del ex-atleta, para más datos lanzador de disco, Juan Caballero, nos muestra en el palco a los dos vencedores junto a el presidente del puerto Ignacio López- Chaves, Pati Blanco, relaciones externas de El Corte Inglés y el alcalde Abel Caballero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.