Otro «Oro Mundial» para María Jesús Sanguos

            Recibimos de nuevo noticias de nuestra corresponsal desplazada a Sacramento, Ana Santos, en este caso nos traslada la noticia de que la sepiterna Chus Sanguos ha conseguido su segundo Oro en vallas, en este caso en la prueba de los 80 m. con una marca de 13″82 mejorando ampliamente los 14″11 realizados en Águilas en el Cto. de España.
            Ya escribíamos anteriormente de la posibilidad de una nueva medalla de Chus, y la consiguió, que nadie piense que por el hecho de esperarla esta medalla tiene menos mérito, sólo ella y quienes la ven entrenarse saben lo que cuesta conseguir estos meritorios resultados, entrena con la ilusión y entrega que ya quisiésemos ver en jóvenes en general.
           La ciudad de Pontevedra, por ser Chus de allí, y la de Vigo por estar en el Comesaña S. C. han tenido un día feliz en Colorado, (USA) pues no es tan fácil ver en lo alto de un podio mundialista por dos veces a una persona con vínculos directos, como es el caso…. Sin olvidar que representaron a España, como se puede observar en su vestimenta.

           ¡¡Enhorabuena Chus!!

El podio fue el siguiente:
1ª Mª Jesús Sanguos W56 Spain (CSCV) 13″82
2ª Carole Filer W55 Gran Bretaña 14″07
3ª Vilma París Millán W55 Puerto Rico 15″06
 Velocidad del viento – 1,3 m/sg.
Como el podio del 80 m.vallas es el mismo que en los 300, Ana Santos (la cual quedó 7ª en su semifinal de los 80 m.vallas W50 con 17″14 v.v – 2,2 m/sg.) nos envía estas fotos de nuestras medallistas Chus y Sole juntas y la de esta con la vencedora del 10.000 m. la neozelandesa Sally Gibbs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.