En Águilas sumando triunfos

             Se desplazaron hasta Águilas (Murcia) cuatro veteranas del Comesaña S. C. para disputar el Cto. de España de las distintas categorías de veteranas, las cuatro regresaron despues de alcanzar el podio en sus respectivas pruebas, en W60 Flora Josefa Guzmán Davila con mejor marca gallega W60 de lanzamiento de peso, con 5,29 m. que le supusieron el 1º de su categoría en este campeonato, al igual que en los 100 m.l. con  18″27, mientras era segunda en Salto de Longitud con 2,68 m.

             En la prueba de 80 m. vallas las dos que competían, María Jesús Sanguos Espiña y Ana María Santos Solla, vencían en cada una de sus categorías, Chus en W55, con un tiempo de 14″11 y Ana en W50 en 16″82 … que también fue 3ª en los 100 m.l. con 16″43.

            Y como no, Elisabeth Oya Steinbruggen en W35, subió al podio en el segundo cajón en los 400 m. l. con una mejor marca personal de 1’11″44, siendo 8ª en los 800 m. l. con 2’50″51.

           Enhorabuena a las cuatro, en especial a Chus, pues es la verdadera impulsora de las otras tres, quien las dirige técnicamente y quien las recuperó para el atletismo, las cuatro residentes en Pontevedra, se puede decir que son la representación del Comesaña S. C. en la capital de la provincia.

En bonita foto de Beatríz Viteri vemos a Chus Sanguos durante el Cto. Gallego celebrado en Pontevedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.