Correr, correr, correr… Moaña, Ribeira, Outes, Redondela

Esta semana tuvo diversificación de participaciones por parte de atletas del Comesaña Sporting Club. El  sábado día 14 en Moaña participaron José Manuel Lorenzo (52º) e Iris Soto Blanco, 6ª femenina pero 2ª promesa, fueron controlados en la llegada un total de 166 atletas, de los cuales 22 fueron mujeres.

El día de las letras gallegas, dia 17, en Ribeira fueron madre e hija quienes se desplazaron hasta la localidad coruñesa para disputar la Carreira Virxe da Guía. Motserrat Carreira fue 7ª femenina y 2ª de su categoría, mientras Patricia Quintas era 35ª y 1ª de la categoría promesa. Fueron un total de 209 participantes los controlados en esta edición, de los cuales 36 fueron mujeres, la proporción no es mala.

También el día 17 se corrió en Outes la IV Carrera Pedestre Concello de Outes, y hasta allí se desplazó nuestra atleta de Vimianzo Victoria Fernández García, la cual se clasifico tercera de las mujeres sobre un recorrido aproximado de 10 Km. hizo un tiempo de 47’54».
En Redóndela fue donde mayor participación del club hubo,  residentes o naturales de la villa, 3º fue Antonio Sobrado, quien en la distancia aproximada de 6 Km. realizo un tiempo de 19’19», de 5º un aún maltrecho Antón Amoedo en 20’00», luego de 7º entraba José Andrés Fervenza, y como 7ª femenina y 1ª promesa Iris Soto Blanco en tiempo capicúa 25’52».
En las fotos de Marinela Mayo y de CAB, podemos observar a Patricia Quintas y Victoria Fernández en el podio, despues de recojer satisfechas su correspondiente premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.