En Antequera, tres «Oros», dos «Platas» y dos «Bronces» de veteranas del Comesaña S. C.

           El pasado fin de semana se desplazaron hasta Málaga tres de nuestras atletas veteranas para disputar una vez más los correspondientes Campeonatos de España de Pista Cubierta en las distintas edades. Como ya nos tienen mal acostumbrados, volvieron con una buena cosecha de medallas, en cada una de las participaciones subieron al podio.
           La que tuvo que subir en tres ocasiones fue Ana María Santos Solla en las W50, pues el sábado se hizo con el primer puesto en los 60 m.vallas y el tercero en los 60 m, lisos con tiempos respectivos de 12″26 y 9″99, luego el domingo repetiría el tercer puesto en la final de los 200 m.con un tiempo de 35″39.
          María Jesús Sanguos Espiña  en W 55, haría las dos pruebas el sábado, se impondría con claridad en los 60 m. vallas y sería segunda en la misma distancia pero sin obstáculos, con marcas de 10″48 y 9″29.
         María Soledad Castro Soliño se impondría en los 3.000 m. sabatinos de las W45 con 10’47″88, luego el domingo se tendría que conformar con la segunda posición en los 1.500 m. con un tiempo de 5’08″88.
En fotos de archivo y de Nacho Rego, Ana María Santos  y Chus Sanguos, la de Sole corresponde a Antequera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.