Los equipos campeones a Punta Umbría, (Huelva) y «Yoli» a Sevilla, al Maratón

         Mañana a última hora, y nunca mejor expresado, saldrán los equipos campeones gallegos de Campo a Través, del Comesaña Sporting Club en autobús hacia Punta Umbría, ellos son el de Cadetes y «Cross Corto» femeninos. Las componentes del equipo cadete son: Ángela González Fernández, Carmela Cardama Báez, Mónica Rodríguez Álvarez, Alba Rodríguez Lloves, María Álvarez Villar y Jéssica Davila Prado.
En la foto de Beatríz Viteri, del Cto. Gallego, Lorena e Itsaso Fernández, (no son familia) dos de las cadetes que no pueden participar al ser solo 6 por club     
  
         Por parte del equipo de «Cross Corto» participarán: Patricia Mendes Pereira, Marta Fernández Otero, Sandra Mosquera Losada, María Soledad Castro Soliño, María de las Mercedes Gómez Alonso y Montserrat Carreira Costas, seis atletas pueden participar y seis participarán en cada equipo del Comesaña S. C.

         También se desplaza invitada por el club la entrenadora de ocho de las doce componentes de los equipos Oliva Román Rodríguez, además del Presidente Belarmino Alonso Comesaña y el delegado Joaquín Pérez Pérez. Siete padres de las cadetes también estarán en punta Umbría animando a todas las participantes del club.
        
         Desde esta página electrónica expresarle nuestro sentimiento de orgullo de que estas atletas nos representen un año más en todo un Campeonato de España de Campo a Través, la modalidad atlética más antigua del atletismo, y que lo importante ya lo hicieron, ahora a disfrutar del Cto. cada una haciéndo lo que pueda sin presión de tipo alguno, pues a quien hace lo que puede no se le puede pedir más.
         ¡¡Buen viaje y suerte a todas!!
*********
         Por supuesto el deseo se hace extensivo a Mª Yolanda Gutiérrez, que también mañana se desplaza a Sevilla para competir en el Cto. de España de Maratón, donde será su debut en la distancia, «Yoli» tendrá que ser un poco más cauta en carrera de lo que suele ser habitualmente, pues en maratón «se paga muy caro» ir a un ritmo por encima del que te corresponde, esperemos un resultado satisfactorio para ella, y ello no quiere decir que sea referente a la marca realizada, más bien a que termine con sensaciones de querer repetir, las sensaciones de tu primer maratón te pueden marcar para el futuro en esa distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.