A ganar en mujeres y puntuar en hombres

      El Comesaña Sporting Club se presentará el próximo día 5 de septiembre en Valdeorras, en concreto en el Concello de Petín, con la intención de sumar un título más en mujeres y puntuar por primera vez en hombres en un Cto. Gallego de Medio Maratón. En mujeres serán de la partida: Yolanda Gutiérrez, Patricia Mendes Pereira, la incombustible Soledad Castro, Mercedes Gómez, Montserrat Carreira, Carmen Penas, Victoria Fernández y Amalia Dopazo, con ellas se espera conseguir un nuevo título gallego por equipos…. e individual también.
      Con los hombres las aspiraciones son mucho más modestas, pero es un paso adelante, pues el completar equipo en hombres en un Cto. Gallego absoluto por parte de este decano club del atletismo gallego es algo que ya ni recordamos, por lo tanto es un paso adelante, serán ellos: Serafín Costas, Miguel Ángel Costas, Yago Lago y Ramón Vilanova, puntuar es su objetivo.
      La prueba por su trazado no es para «hacer marca», pero vistoso si que será, el circuito bordea el río Sil, con preciosas vistas, tan es así que seguro que algún participante se parará en el mirador que se encuentra en pleno circuito. Por lo que respecta al tiempo meteorológico se espera sean sobre 12 ºC, claro que esto a estas alturas es aventurar mucho, ya se sabe que del tiempo solo se sabe lo que ya pasó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.