Un “trío” que debió ser… un “póker”

El próximo domingo en los Campeonatos de España de Campo a Través Individual y por Federaciones Autonómicas el Comesaña Sporting Club estará representado por tres atletas, y serían cuatro de no haber cambiado la fecha prevista de antemano para el mismo, pues estaba para el día 14 de marzo.
Este adelanto de una semana hace que coincida con el Campeonato del Mundo de Veteranos en Canadá, por lo que Soledad Castro, que se había ganado en el Campeonato Gallego el puesto para participar en el de España, no será de las que compitan con la selección gallega. En el equipo gallego sí estarán Marta Fernández y Yolanda Gutiérrez como sénior y Sandra Mosquera como promesa.
Estamos seguros de que este trío “finlandés” tendrá una buena actuación, cada una de las componentes a su nivel. En categoría sénior, Marta entre la 15 primeras y Yolanda en los puestos 30 a 35 (mejorar esto sería una buenísima actuación por su parte). En lo que respecta a Sandra, la distancia a recorrer se le hará un poco larga, sobre todo pensando en un terreno presumiblemente embarrado, pero no descartamos que logre subir al podio. De todas maneras estamos seguros de que darán “todo lo que llevan dentro” para alcanzar la mejor de las actuaciones posibles.
Por otra parte, a las 9.00 se correrá la prueba correspondiente al Campeonato de España de Veteranas, éste exclusivamente a título individual, donde participarán nuestras veteranas: Montserrat Carreira (W-40), Milagros Gómez (W-45) y Olga Romero (W-55)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.