El jurado de la «Gala» reconoce los méritos de Sandra Mosquera Losada en el año 2.009

      El miércoles día 3 se celebró la «11ª Gran Gala do Deporte» de Vigo e a súa comarca. En ella el jurado valoró, entendemos que en su justa medida, los méritos alcanzados por nuestra atleta Sandra Mosquera y le hicieron entrega del premio como mejor deportista femenina promesa. Lo curioso del dato es que no fue propuesta por su federación, como escríbo anteriormente fue el jurado presidido por el concejal Xabier Alonso quien tomo la decisión.
      En el Comesaña Sporting Club nos sentimos orgullosos de ella, con o sin reconocimientos públicos, pero no cabe duda que nos gusta más que se reconozcan los méritos alcanzados por nuestros atletas. Sandra está en muy buen camino…. a ver si algún día recoge el absoluto.
      Ese premio como mejor deportista femenina fue este año para la jugadora de balonmano Begoña Fernández, asimismo el masculino recayó una vez más en el paralímpico Sebastián Rodríguez. El masculino promesa fue para el gimnasta Ulysses Amaral. Enhorabuena a éstos y también a los 41 restantes nominados para alcanzar estos premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.