¡Sobresaliente Sandra en Dublín!

     Superando todas las expectativas puestas en ella, Sandra Mosquera, en el Cto. de Europa Júnior de Cross en Dublín, consiguió un 7º puesto (con un tiempo de 14:38), a tan sólo 28″ de Grøvdal, la noruega vencedora de la prueba. Se puede decir que la prestación de Sandra en esta carrera es su mejor resultado atlético hasta el momento, por lo que sigue una línea ascendente en sus resultados.

      Por tanto no solamente tenemos que felicitar a Sandra, sino también a su entrenadora, Oliva Román, que está demostrando que sabe «medir los tiempos» en el desarrollo de la trayectoria atlética de Sandra.
     Quizás para que se le valore este puesto adecuadamente lo más significativo sea poner los puestos ocupados por las demás componentes del equipo español: Beatriz Esteban 54ª (15:39); Atteneri Tur 61ª(15:49); Karina Moreno 67ª (16:17); Estefanía Tobal 69ª (16:22); Diana Martín 73ª (16:37) .

Sandra en «el Belarmino». Foto: Cristóbal Ferradás    
Esta viguesa se inició en Castrelos en la carrera escolar «Castro-San Miguel», carrera pensada para fomentar la práctica del atletismo. Curiosamente, la directora técnica de esta prueba es la entrenadora de Sandra, Oliva Román.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.