Nos despedimos del paseo del Lagares

Este año, con la 31ª edición del Memorial Belarmino Alonso de Campo a Través, nos despediremos después de 20 años consecutivos, contando éste, de este circuito que tan buenos recuerdos trae al club…. y suponemos que a muchos atletas.

En este circuito corrieron «El Belarmino» desde los mas atléticamente humildes hasta los más «grandes» en cada momento, con mención especial para Soledad Castro, atleta que más veces subió al podio en este paseo del Lagares.

Desde aquí dar las gracias a los hermanos García Comesaña, que desinteresadamente nos dieron año tras año la oportuna autorización para poder celebrar este clásico Memorial. Pero todo tiene su fin, y nos comprometimos a que este año sería el último que abusásemos de su amabilidad.

El desafío es buscar un circuito para el próximo año, un circuito que nos haga rememorar los buenos momentos que disfrutamos con éste que despediremos el día 29; veremos si le damos la despedida que se merece.

Decir desde aquí que estimamos que también sería posible, si hubiese el suficiente interés por parte del Concello, realizar un circuito sin tocar las propiedades privadas, adecuando el margen contrario del río y colocando dos puentes para la ocasión…. pero eso ya es «harina de otro costal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.