Yasmín Fernández 2ª en el Cto. Gallego Cadete

En Cangas el sábado día 9 participaron en el Cto. Gallego Cadete de pista 5 atletas de nuestro club con resultados dispares.

Yasmín Fernández se imponía por la mañana con 1’48”00 en la 2ª semifinal de 600 m.l. igualando su marca personal, lo que realmente era mejorarla pues la anterior era manual. Aventajó en casi 6” a la segunda. Considerando la marca efectuada por la tarde en la final, 1`48”42, quedando 2ª, y ante la inexperiencia lógica de su edad, puede pensarse que la carrera matutina resultó mejor que la vespertina. Sin embargo afirmamos lo contrario; en la final dosificó mejor el esfuerzo, hecho esencial para no depender del ritmo de las rivales. Enhorabuena por la plata Yasmin!

Eva Rodríguez corrió la final de los 1.000 m. l. por la mañana quedando 6ª con marca personal de 3’24”82. Esperemos que sirva de aliciente para entrenar con más ganas e ilusión.

Silvia Loira también mejoró marca en los 1.000 m. l. siendo 11ª con 3’51”06.

Más desafortunado resultado tuvo Iván Vieítez en el 1.000 m. l. masculino, quedó de 14º con 3’11”03 . A veces las malas actuaciones nos enseñan y sirven para corregir futuros errores, así se construye un atleta, con buenas y malas experiencias.

Lorena Novas participó en los 3.000m.l. No logró el objetivo propuesto de mejorar su marca, quedando 6ª con 12`56” 12. Ratificamos para ella lo expuesto anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.