¡A las urnas el día 28 de octubre!

El atletismo nacional… bueno sólo una parte del mismo, está convocado para el día 28 en las urnas, por o que respecta a Galicia, serán ocho las que acojan esos votos de, y para, los distintos estamentos. Las candidatura presentadas son: http://www.rfea.es/eleccionesRFEA/pdf/candidaturas_definitivas.pdf

En el caso de los clubes, de la terna formada por esos cinco candidatos: A.D.A.S de O Barco de Valdeorras, Comesaña Sporting Club de Vigo, Club Atletismo Vila de Cangas, Lugo Running Club y Ría de Ferrol-Concepción Arenal (de los cuales dos, ADAS y Ría,  ya fueron miembros, durante los ocho últimos años, al menos… mientras que el Comesaña S. C. repite el intento de 2012 por lograrlo). Al ser cuatro los que hay que elegir por Galicia (un posible quinto saldría del nuevo censo «Club Alto Nivel») uno, el que decidan esos mismos candidatos más los otros trece clubes con derecho a voto en toda Galicia (A.A.e D. do Barbanza, Atlética A Silva, Atletismo Narón, C.A. Coruña Comarca, Celta de Atletismo, C. A. Femenino Celta, C. A. Lucus Caixa Rural G., Club Atletismo Noia, C.A.Santiago. Club Ourense Atletismo, Escola Atlética Lucense, Marineda Atlético, New Balance Team y Soc. Atlética Val Miñor.), se quedará sin cumplir el objetivo de ser miembro de ese órgano de gobierno de la RFEA… de lo que en este club ya tenemos experiencia que esperamos no se repita, para ello solicitamos a los demás clubes que emitan el voto libremente, no un voto cautivo de nadie…. pero si así fuere, desde luego solicitaríamos una vez más a quienes nos representasen, que si no están dispuestos a cumplir lo que, de salir elegido este club se compromete, cumplan la por los Estatutos RFEA obligada, asistencia a las sesiones de Asamblea RFEA  y comuniquen resultados de las mismas al colectivo, no simplemente limitarse a acudir a la Elección de Presidente RFEA.

voto-cautivo

 Vota siempre libremente. En estas, sí se tiene esa oportunidad de elegir libremente, no se tiene que votar una lista que otros han confeccionado según posibles intereses espúreos… ¡Cada quien elige lo que prefiere!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.