¡¡¡ Un 85% de participación, nos vamos acercando a los objetivos marcados,!!!

Habíamos puesto aquí las inscripciones recibidas y en otros escritos a quienes considerábamos con mayores posibilidades de encabezar las carreras Promesa/Sénior… pues ahora toca ver el resultado de participaciones y de esos pronósticos de posibilidades realizados.

Ese porcentaje del 85% de participación alcanzado es el resultado de 698 participaciones logradas de 822 inscripciones habidas. Que si las desglosamos por sexo fueron: 301 de 332 inscritas, el 90% las femeninas, y 397 de 490, las masculinas es decir, el 81% alcanzado. Los números ofrecen una lectura muy clara, las mujeres son más cumplidoras, “menos cantidad, pero más efectividad”.

Sofia y Barca en el 37 Belarmino. Foto cortesía de Jesús Sánchez
Sofia y Barca en el 37 Belarmino. Foto cortesía de Jesús Sánchez

El horario de las carreras se cumplió con un ligero retraso, casi inapreciable (sobre todo si se hacen comparaciones con otros casos) , algo que siempre beneficia al buen ánimo competitivo y el público asistente en gran cantidad agradeció.

El tiempo climático acompañó para celebrar el último evento programado dentro del “Centenario” del Comesaña Sporting Club cumplido este 2015. Obviamente lo más importante en cada evento es la participación, en el atletismo la de atletas, pero también agrada y es de recibo comentar que contamos en esta edición del “Belarmino” para hacer entregas de trofeos con Don Abel Caballero Álvarez, Ilmo. Alcalde de Vigo (por cierto, la segunda vez de las 37 celebradas que acude un alcalde de Vigo, Don Ventura Pérez Mariño (fue el primero), el  concelleiro de Deportes Don José Manuel Pérez Fernández, el Presidente de la FGA Don Isidoro Hornillos Baz, la concelleira de medio Ambiente y Vida Saludable María Jesús Lago Rey, además del olímpico técnico de atletismo Alfonso Ortega Casasnovas.

Resultados del 37 Memorial Belarmino Alonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.