En Guadix seguimos de Marcha Atlética

29-11-14 Antía-Carmen3Mañana en Guadix, en los cuartos Campeonatos de España de Invierno de Promoción estarán participando cuatro atletas del Comesaña Sporting Club.

29-11-14 Emilio2Ateniéndose a las marcas de inscripción, la juvenil Antía Chamosa Dacasa, campeona el pasado año como cadete, es quien más opciones tiene seguida en esas opciones por el también juvenil Emilio Novás Barral, que experimentó una destacable mejora en sus prestaciones y, la júnior Carmen Fuentes Castro que el año pasado fuera bronce juvenil.

Estarán también, sin aspiraciones a podios pero en esa disputa del correspondiente campeonato la júnior Débora Pato Sabarís y el campeón gallego cadete la pasada temporada, ahora juvenil, Smail Laaribi que debuta en un Cto. de España luciendo los colores de este club.

A estos campeonatos se accede por marcas mínimas realizadas en la temporada pasada y en la presente… además de si la inscripción con ellas no alcanza los 16 inscritos, hasta esa cifra, los inscritos que tengan las mejores marcas… bueno, eso es lo que pone en la normativa, luego, al igual que con otros criterios – a la vista está – se admite según les parece, nada nuevo en los ¿responsables? respectivos de la RFEA. Basándonos precisamente en esos datos de acceso y las trayectorias respectivas desde hace un año de esos atletas, le otorgamos en máximo favoritismo para alzarse con un nuevo campeonato de España a sumar en su palmarés, a nuestra pontevedresa Antía Chamosa.

Tres son las mujeres que allí nos representarán mañana y dos los hombres, la cantidad entre sexos que nos representan hubiese estado igualada de no ser por la lesión de uno de los que también hubiese sido favoritos a podio el júnior Daniel Chamosa Dacasa. Suerte mañana y a la espera de resultados quedamos.                        Estas fotos fueron realizadas por Manuel Ángel Teijeiro Garcia en los Ctos. Gallegos de día 29/11/2014 y gentilmente nos las ha pasado junto a muchas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.