Esto que sigue es redactado por nuestra Rubia de Oro hoy mismo, valorese ello por cado uno, según lo percibido en su lectura: EL COMIENZO DEL FIN
«Cuando casi se van a cumplir tres años de convivencia con mis dolores de rodilla, finalmente el pasado viernes día 15 de noviembre me he sometido a una artroscopia a manos del Dr. David López Capapé.
Así que sin poder ni siquiera andar dejé de entrenar durante más de tres meses; Y así comenzó mi andadura por multitud de médicos hasta hoy.
Desde ese momento recorrí un largo camino, visité hasta tres traumatólogos distintos en Vigo, mi ciudad, realizándome también dos resonancias, finalmente decidieron infiltrarme ácido hialurónico.
Finalmente, y después de casi tres años, varias atletas me hablaron de uno de los mejores traumatólogos que existe, además especialista en deportistas y que trata a multitud de atletas de alto nivel, el Dr. David López Capapé. Decidí ir a visitarlo y su primera opción fue infiltrarme corticoides, ya que no las había probado nunca y esto podría resolver el problema y permitirme entrenar sin dolor. Por fin pude entrenar varios días seguidos después de mucho tiempo y empecé a competir en carreras populares; La cosa parecía que empezaba a ir bien, pero el efecto duró poco, apenas tres meses.
Después de hablarlo con mi médico hemos decidido operarme, así que el pasado viernes día 15 de noviembre mehe sometido a una artroscopia donde espero haber puesto punto y final a una época que pretendo dejar atrás para volver a entrenar como me gusta, disfrutando del atletismo, y como no, mejorar mis marcas que ya llevan estancadas tiempo suficiente.
Por mi parte, después de está mala racha pretendo volver con más ganas que nunca, ¡¡¡hay que aprovechar el tiempo perdido!!! Eso sí, con calma, ahora toca recuperarse bien de la operación, paso a paso y a ver si en verano puedo estar ya en las pistas corriendo ese 1.500 m. l. que tanto me gusta.
Aquí dejo una foto a la llegada a la habitación después de la operación, no podía esperar a responder a todos los mensajes de ánimos de mi familia, compañeros y amigos.
Gracias a todos por animarme en todo momento a lo largo de estos tres años; En especial a mi familia, que han tenido que aguantarme cuando mi humor no era el mejor después de llegar a casa día tras día sin poder acabar los entrenamientos.
También tengo que dar las gracias a mi entrenadora, por animarme y por pensar siempre en lo mejor para mí. Y como no a mis amigos y amigas que siempre están ahí para lo que necesite. Pero en general a todo el mundo que se interesó por mi y que me ánima y me da fuerzas para seguir, ¡gracias por todos vuestros mensajes!

