Temporada 2013/14, las nuevas caras y… también bajas, a día de hoy en el Club.

         Hoy se toma la salida de una nueva temporada, la 2.013/14, cuya salida la tomamos con nuevas caras entre nosotros con respecto a esta que acabó, lo que nos da renovadas aspiraciones. Damos la más calurosa bienvenida a su entrada en esta familia «finlandesa»con una imagen de una salida de carrera que comanda Sandra Mosquera con nuestros colores, los únicos que en su trayectoria atlética a lucido. Son estas caras las de 7 mujeres y 4 hombres:

Barca Toba Suárez, atleta sénior que era del Coruña Comarca, procede del balompié femenino y  lleva una excelente proyección en las pruebas de fondo.

Águeda Ofelia Blanco Pérez, que regresa al Comesaña S.C. después de una temporada en el club de su tierra moañesa, el Samertolameu.

Iria Fernández Fontenla, atleta de ruta, campo, pista y montaña y… hasta hoy, «rival de toda la vida» del Atletismo Ourense.

Ramón Celestino Peón Perea, veterano M-40 que era del Sociedad Gimnástica de Pontevedra, destacado dentro de su categoría en veteranos.

Roberto Martínez Domínguez, un veterano M40 que procede del Fontes do Sar.

Sergio Curra Pastoriza, un habitual de carreras de ruta, procede del Samertolameu.

Alberto Moreira Novas, un Promesa (en todos los sentidos) que regresa al club después de haberlo dejado de muy niño… (y… tras la “comedura de coco” que le “ejecutó” Alberto Ayuso y… alguien más claro)

… Y llegan, procedentes del  Club Atletismo Cuntis 3 juveniles y una cadete, son: Carmen Escariz Mella, Alba Cajide Castro, Ángela Fernández Sobral y Antía Chamosa Dacasa, esta una cadete que la pasada temporada la comenzó con el 2º puesto Cadete en el Cto. de Marcha de Promoción en Guadix y luego fue doble campeona, en la especialidad de marcha, en ruta en los 5 Km. (Murcia) y en pista en los 3.000 m. en Granollers.

Ya estaba en el club pero sin licencia federativa, que ahora sí la tiene:

Isabel Gómez García, una entusiasta del atletismo recién iniciada en este nuestro deporte, (cuñada de nuestro Germán Díaz) y recién estrenada en la categoría W40.

  Pero no todo son bienvenidas, también hay bajas que lamentar. Las que ya son fijas (las licencias autonómicas aún se pueden renovar, eso sí, siempre antes de competir en pruebas controladas federativamente)  y a quienes por supuesto les deseamos suerte en su nueva trayectoria, son las de 6 hombres y 2 mujeres, que son: Akka Essaadaoui, Deirdre Mary Mc Dermot, Marcos Seijo, Mónica Rodríguez, Pablo Carrera, Miguel Marzoa, Carlos Morales y Félix Quintáns.

Afrontamos esta nueva temporada con aspiraciones fundadas de seguir sumando títulos de clubes en nuestra especialidad de origen, el campo a través. A bien seguro que las nuevas incorporaciones nos ayudarán a ganar esos campeonatos gallegos de clubes que nos llevarán a los Ctos. de España.

Individualmente también seran «más de dos» los que se cosechen… ¡¡Mucha suerte, colectiva e individualmente, a todos los componentes del club!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.