Agradecimiento al Club Deportivo Pinarium

         Queremos recordar a los atletas del club, que en la tarde del día 12 de octubre se celebra en Marín, (este año no es «nuestra fecha más adecuada»)  la carrera “Pinga-Pinga”, que organiza el Club Deportivo Pinarium, y que este año será su 4ª edición en la que han tenido el detalle de homenajear al Comesaña Sporting Club cómo club decano del atletismo gallego, por lo que a todos los atletas del club nacidos en 1.997 o antes, (los de 1.998 o posteriores tienen al día siguiente de mañana en Castrelos el “Cross Escolar Castro-San Miguel” con el que el Comesaña S. C. colabora en su organización) y a los que este tipo de carreras de ese perfil no les sea contraproducente, se inscriban y… por supuesto acudan a participar en ella.

        Siempre es de agradecer este tipo de detalles y, lógicamente a los organizadores les gustaría ver una verdadera «marea de camisetas casi centenarias» participando en este homenaje que nos hacen. Como siempre, en plena libertad, cada uno tomará la decisión que estime más correcta.

         … Al igual que nosotros desde este medio mostramos nuestro agradecimiento por tenernos presente este joven club marinense de atletismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.