Recordar que el sábado 17 es el día designado para acudir a votar para conformar la Asamblea RFEA, (y aquí al menos, no son listas cerradas) la cual luego elegirá el presidente de esta para los próximos cuatro años. Es importante que cada uno, en cada estamento piense a quien otorga su voto, debiera prevalecer para ello lo que de verdad estimen sobre su capacidad para lo elegido, no la posible vinculación de amistad u otros vínculos parecidos, ello redundará en beneficio de todo el atletismo y del propio “votador”. Cada uno de los que tienen ese derecho, también se puede escribir qué moralmente, tienen ese imperativo… además el voto es secreto, si uno así lo desea claro.
Los demás estamentos: Atletas, Entrenadores, Jueces, Organizadores y Representantes (a ellos parece gustarle más “Managers”, debe dar «más pote” por…. aquello del inglés, en este caso ya será nuevamente Miguel Ángel Mostaza, pues no tiene rival) sólo lo podemos suponer, sus electores sabrán, o…. no claro.
Creemos muy cierta aquellas frases que más o menos son así: “El éxito del mal empieza cuando el bien se calla” o “Se peca tanto por infracción como por omisión”.