En Riveira y A Coruña

Las dos últimas incorporaciones al Comesaña Sporting Club, Félix Quintans Meléndez y Víctor Xosé González Horta,

participaron días atrás en Riveira y A Coruña en sendas carreras populares, Víctor quedó en el puesto 12º de la de Virxe da Guía, carrera sobre 5,2 Km. invirtiendo 17’52, tiempo que sumado a los 38’53 de Corrubedo le colocan de 4º en el Circuito 2.012 de Carreiras Populares del Concello de Riveira,con 56’45»,clasificación liderada por Rubén Caamaño (Triatlón Monte Abaixo).

Por parte de Félix, la carrera no era competitiva, era la «2ª Carrera Contra el Cancer, Corre!» que se celebró el pasado día 20/05 en A Coruña sobre una distancia que no llegaba a los 5 Km.

Se realizó una clasificación donde Félix ocupó el puesto 37º en 18’01», por supuesto lo importante en este caso era la simple participación para colaborar solidariamente con esta causa. Manuel Oliver Pérez (Coruña Comarca) fue el primero en cruzar la meta en 15’17».

En la foto superior, obra de Juan Carlos Lema, vemos a Víctor, dorsal, bueno pectoral, 37 en el momento de iniciarse la carrera, en la inferior, que fue realizada por José Luis Prado vemos a Félix corriendo contra el cáncer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.