Nuestros colores lucirán en Castellón

Este domingo 19 de febrero los ojos expertos podrán avistar los colores de la elástica comesañense sobre el circuito de hierba natural de Oropesa del Mar. Allí se celebra el Cto. de España de clubes de campo a través, el más numeroso entre todos los que organiza la Real Federación Española de Atletismo.

A las 9:50 está prevista la salida de la carrera cadete femenina, en la que están inscritas Ángela González, Lorena Fernández, Natalia Martínez, Alba Rodríguez, Sara Rodríguez e Itsaso Fernández. Estas atletas tendrán que completar (en fin, esperamos que así lo consigan) un recorrido de 2.500 m.
Después será el turno de las juveniles donde Carmela Cardama, Mónica Rodríguez, Sara Penedo, Jéssica Davila y Elena Guerra recorrerán 4.000 m. sobre la alfombra verde que cubre la arena de Marina D’or.
A las 12:30 llega la prueba corta absoluta femenina, la única donde pueden correr y puntuar para el mismo equipo atletas de las categorías Promesa, Sénior y Veterana. Nuestro equipo se compone de dos mujeres de cada una de estas categorías. Todas ellas correrán la misma distancia que las juveniles, 4.000 m. Las que nos representan son Sandra Mosquera, M. Yolanda Gutiérrez, María del Carmen Penas, Mª Soledad Castro, Mª Mercedes Gómez y Silvia Veira.

Para los que no tengan la suerte de poder desplazarse a la costa mediterránea, el canal temático TeleDeporte ofrecerá en directo la competición a partir de las 12:30 y la página web de la RFEA ofrecerá el campeonato en directo por Internet (www.rfea.es).

¡Suerte a todas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.