Fin de semana de Ctos. Gallegos

Este fin de semana estará presente el Comesaña S. C. a través de sus atletas, en los campeonatos gallegos a celebrar, el sábado en A Coruña el Absoluto de Pista Cubierta, mientras que el domingo en Santiago, en Monte do Gozo, los Júniors y Absolutos de Campo a Través. Por lo que se refiere a este último destacar la amplia participación, hace años que no se daba tal cantidad de inscritos, la carrera Júnior femenina será la de mas baja cantidad de participantes, hay 12 inscritas, la Júnior masculina tiene inscritos a 28 atletas, la Promesa/Sénior femenina cuenta con 45 inscritas, de las cuales 8 son promesas, en la promesa/Sénior masculina 224 son los apuntados, de los cuales 23 son promesa.

Los favoritos a priori son por categoría, Júniors: Camila Alonso, Jenny Fernández, y Raja Rizki. Por hombres Carlos Porto, Hugo Loureiro y Álvaro Gamundi.
Promesas: Mujeres, Sandra Mosquera, Leticia Fernández y Esther Navarrete, hombres, Santiago García, Samuel Rodriguez, Pablo Regadas y para imponerse como campeones absolutos en mujeres, Andreia Solange Pereira, Erea Rodríguez, Sandra Mosquera, María J. Gestido, Yolanda Gutiérrez… los hombres: Hassan Lekhili como ganador, pero sin optar al cto. por su condicción de extranjero, Manuel Ángel Penas, Pedro Nimo, Alejandro Fernández, Nicolás Arrojo, José Antonio Ramallo….otro sin opción al título pero a buen seguro estará en cabeza de carrera será Robertas Geralavicius.

Todo hace presagiar que el domingo en Monte do Gozo se vera auténtico campo a través competido, nosotros deseamos que alguno de los no tan favoritos se cuele entre los que a priori lo son, en especial los componentes del Comesaña, como es lógico, sorpresas siempre pueden darse, esperemos acontecimientos. El lugar es apropiado y la gente se a apuntado en cantidades que no se veian en unos gallegos.. ¡¡el espectáculo está servido, pasen y vean señores!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.