Bajo el arte de Santiago de Compostela (no olvidemos, donde la lluvia es arte)

           En la pedestre de Santiago la representación del Comesaña Sporting Club estuvo en general en el nivel esperado, quizás Patricia M. Pereira se puede decir que un poco mejor de lo que en principio se suponía, lo cual demuestra que está en el buen camino. Su séptimo puesto femenino en 44’26”, muy cerca de sus compatriotas Claudia Pereira y Joana Costa que fueron 5ª y 6ª, (entraron en 44’25 ambas, recordar que Claudia Pereira realizo en Pontevedra 1:19’25”) y por delante de la primera gallega, Paula Mayobre, que entró en 8ª posición en 44’37”. En noveno puesto Yolanda Gutiérrez, 45’03” la cual sigue su preparación para el Maratón de Sevilla, si bien es cierto que ella contaba estar algo mejor en esta carrera, más que nada por ser en Santiago. Hemos de exponer que quien nos sorprendió agradablemente fue la 4ª clasificada Solange Andreia Pereira, sobre todo por ser una mediofondista, al menos en su trayectoria en pista, y por la dureza del recorrido, al terminar en 43’39”.

           Soledad Castro fue la 13ª, durante la carrera estuvo en el 11º puesto, que perdió al verse superada por Esther Navarrete, a la postre 3ª gallega, y unos escasos metros antes de la alfombrilla de meta por la portuguesa Rafaela Almeida, ésta en 45’44” y “Sole” 45’45”, lo cual le supuso ser la vencedora entre las veteranas. De 26ª entraba Carmen Penas en 50’06”, mientras Montserrat Carreira era la 44ª y 5ª de su categoría, en 58’39”.

           De los hombres en el puesto 204º entraba Serafín Costas en 47’45”, en el 794º y 53º de su categoría Ramón Vilanova en 54’19”, Diego Alonso era 258º de su categoría y 1.672º de la clasificación general.

           En la carrera sobre 7 Km. Para menores nuestra juvenil Tania Rial entraba en el puesto 441º de todos los participantes siendo la 63ª femenina y 28ª de su categoría.

En las fotos de «Sochas», en la superior Patricia Mendes al frente de un grupo masculino, en la inferior un momento donde iban juntas Esther Navarrete y Soledad Castro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.