¿Matarán la cuna del atletismo vigués?

      Reconozco que esto lo escribo desde una parte interesada…. ¡¡muy interesada!!, que es el atletismo vigués y gallego en general, pero de verdad espero que esta sea una de las propuestas incumplidas de los políticos de turno, pues le veo una completa incompatibilidad con la práctica del atletismo que se realiza desde tiempos inmemoriales en el Parque Quiñones de León, más conocido por «Finca de la Marquesa» o simplemente «Castrelos».
      En justa correspondencia con lo prometido por esos mismos políticos para el atletismo con respecto a las Pistas de Balaidos, espero que no se lleve a efecto ese proyecto. Pienso que se podría realizar algún proyecto por el estilo que no incidiera negativamente en la más que asentada práctica diaria del atletismo en ese emblemático lugar de referencia de aficionados y «profesionales» de nuestro deporte.
      El atletismo en general debe movilizarse y debemos alzar nuestra voz para no perder algo sobre lo que, aunque solo sea por «usos y costumbres», tenemos  un «derecho adquirido».
     Bueno, sigamos confiando en la trayectoria habitual de nuestros politicos, es decir, que solamente sean proyectos en papel, aunque estos papeles cuestan sus buenos euros del herario público.
      Pinchar aquí:  http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2010/09/04/castrelos-renovara-gran-parque-tematico/469944.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.