«Asembleas Extraordinarias I y II FGA»

      En las «Asembleas Extraordinarias I y II de la FGA» celebradas en Santiago de Compostela el domingo día 26 se pudo apreciar hacia donde camina el atletismo federado. No hubo nada más que 13 asambleístas presentes…. incluyendo los miembros de la Directiva, de este hecho se hicieron dos «lecturas» totalmente opuestas: Por parte de la Directiva; «Nos ven tan capacitados y están tan contentos con nuestra labor que ya no acuden a debatir nada»…… Por parte de al menos dos asambleístas; «Hay tal desinterés, y la gente asume que todo está atado y bien atado, que ya ni se molestan en venir. ¡¡Total no vamos a cambiar nada!!»
     
      Las «aportaciones previas» por parte de los asambleístas, en un tema tan importante para la «gobernabilidad del atletismo gallego», como son cambios en los estatutos FGA, se limitaron a dos,  de cuyos autores solamente uno estuvo presente en las «Asembleas», por lo cual cualquiera de las «dos lecturas» expuestas anteriormente, cada una «arrimando el áscua a su sardina», se pueden sentir acertadas en su diagnóstico.

      El tiempo dirá lo que sucede, pero los datos no son muy alentadores para el atletismo federado, por nuestra parte el diagnostico es que existe mucha desidia en general en el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.