Concentración de fondo de la R.F.E.A en Vigo

      Se está celebrando en Vigo desde el pasado sábado día 27, y hasta mañana jueves día 01/04, una concentración del Sector de Fondo de la R.F.E.A. para las categorías Júnior y Promesa.
      Estos atletas, a los cuales se les supone el futuro del fondo nacional, están celebrando sesiones de trabajo diario de mañana y tarde en el Parque de Castrelos y las Pistas de Atletismo de Balaídos. están alojados en el Hotel Coia deVigo. el responsable de dicha concentración es el entrenador vigués Alfonso Ortega Casasnovas, y tiene como adjunta a la tambien viguesa Oliva Román Rodríguez.
      En esta concentración estan invitadas dos atletas de nuestro entorno, la tudense Leticia Fernández Barbosa, del Ourense Atletismo Academia Postal, en la categoría júnior y en la categoría promesa nuestra «Rubia de Oro», Sandra Mosquera Losada, obviamente del Comesaña Sporting Club, en la instantánea de Cristóbal Esteban Ferradás Veiga, del 20/12/09, durante la «Carrera del Pavo», vemos a Sandra al mando de la carrera con Marta Fernández a su par, seguidas de Leonor Carneiro, (la vencedora) Filomena Costa y Solange Andreia Pereira… buena «captura» de nuestro «fotografo oficial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.