A Haro con ilusión…. y 95 años de historia

      Si nada se tuerce, el sábado día 20 nos desplazaremos hasta la localidad riojana de Haro para disputar una vez más el Cto. de España de Campo a Través por Clubes. En esta ocasión partiremos como uno de los principales clubes de España para situarnos entre los 6 mejores, a pesar de no poder contar con una de nuestras principales bazas, pues Patricia Mendes Pereira sigue lesionada en una rodilla, esperamos que en breve pueda entrenar con normalidad. ¡Ánimo, Patricia!
      Serán de la partida: Marta Fernández, (tocada de un pie) Sandra Mosquera, Yolanda Gutiérrez, Soledad Castro, Águeda Ofelia Blanco y Carmen Penas, estas seis atletas quieren poner al club en lo más alto que nunca en un Cto. de España de la especialidad, sabemos de antemano que lo darán todo por conseguir el mejor puesto posible….. y ya se sabe que: «quien hace lo que puede, no se le puede pedir más». No cabe duda de que lo que «viste» es estar en podio, pero con total sinceridad, lo más importante es terminar satisfechas de haberlo dado todo por conseguirlo…. aunque no se consiga.
      Desde 1915 hasta la fecha son 95 años de historia de este club, por lo tanto el conseguir un hito nunca logrado por el club…. si sucediese, sería digno de reconocimiento…. y estas chicas pueden hacerlo…. el domingo el resultado… pero el Comesaña Sporting Club ya les dice: ¡Gracias chicas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.