¡¡¡¡¡Bienvenido 2.010!!!!

         En una tarde atlético/festiva, pues la ocasión así lo merecía, nos reunimos en Castrelos para despedir el año colaborando con este evento que cada año organiza el Club Atletismo Vigo los habituales de este parque más algunos no tan habituales, unos, los más, de forma activa y otros de forma pasiva, pero todos colaborando con su aportacion en forma de alimento no perecedero, que este año tenia como destino la asociación A.F.A.N. de ayuda al necesitado.
        Estaba presente un año más el concejal Xabier Alonso, participando como varios de nosotros de forma pasiva pero sabiendo estar en su sitio. Al micro animando a todo el mundo Antonio Cordero, que nos hacia saber de las personas de cierta relevancia que estaban presentes en este acto, como cantando los numeros agraciados con los distintos obsequios sorteados.
       Pudimos saludar a gente del atletismo que hacia años que no veiamos y a otros que solo vemos año tras año en este evento, en definitiva una tarde agradable a la cual tambien se sumó la climatología, pues sobre una hora antes dejo de llover e incluso lució el sol, para una vez terminado de tomar el habitual chocolate con roscón más los platanos terminando de recoger las mesas y demás, descargar una fuerte granizada.
      En las fotos de «xinzo» bajadas de «Correr en Galicia» se pueden ver antiguos atletas y tambien gente que raramente vemos por Castrelos…. la ocasión y el motivo lo merecían.
Si «pinchas» en http://www.youtube.com/wactch?v=Ay31syQdOOc podrás contemplar un vídeo de casi 6′, de la salida de estos 900 participantes, con el fondo musical de «Carros de Fuego» montado por María Álvarez Villar, en dicho vídeo se ven algunos ex-atletas que en directo no vimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.