Total inscriptos 386…… participantes… veremos

Finalizadas las inscripciones, el momtante total de inscriptos entre todas las categorías es de 386. Nuestra aspiración sería conseguir la participación del 93% de los mismos, aunque quizás somos muy optimistas. Es indudable que se nota la coincidencia de fecha con el Medio Maratón de Pontevedra, y a pesar de que las dos pruebas «pierden», no cabe duda que es mas cómodo correr sobre asfalto, ante todo cuando llueve, y que en estas condiciones climatológicas se necesitarán zapatillas de clavos para correr en un terreno como estará el Paseo del Lagares, sino quieres «besar» continuamente el terreno. De hecho tres preinscriptos se borraron por el motivo de no tener «clavos». Pero es lo que «tenemos» (¡¡luchemos por cambiarlo!!) respecto al calendario de la FGA, las «sabias» decisiones de la FGA permite la coincidencia de pruebas con el perjuicio correspondiente.
Tenemos que escribir «desdiciendonos» de la no participación de nuestra atleta Yolanda Gutiérrez, pues aunque un poco mermada quiere estar presente en la despedida de este circuito, lo cual nos alegra enormemente y no nos preocupa que no pueda dar el rendimiento máximo al que habitualmente nos tiene acostumbrados.
La lucha en las diversas carreras está asegurada. Quizás Hassam Leikhili, en la carrera absoluta masculina, lo tendrá un poco más asequible que las aspirantes a la victoria femenina, donde se presume una fuerte lucha entre Doroteia Peixoto, Marta Fernández, Eunice Tavares, Sandra Mosquera
Para ver inscritos del «Belarmino», pincha aquí: Lista de inscritos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.