El «Belarmino» al día

Hasta el momento los atletas más destacados inscritos para disputar este 31º Memorial Belarmino Alonso de Campo a Través, son por parte femenina: Marta Fernández, que después de su buena actuación en Llodio, que confirma su trayectoria ascendente, aspira a ganar por segunda vez esta prueba, Yolanda Gutiérrez, que viene de hacer segunda en el Medio Maratón de Valencia con marca personal, y que no se lo pondrá fácil a Marta, Patricia M. Pereira, que en su debut acaba de quedar Subcampeona de Portugal de Maratón, y como no, Soledad Castro, la atleta que más veces se subió al podio en esta prueba, y tendremos el debut como «Promesa» de Sandra Mosquera después de su victoria corriendo con las júnior en Llodio para intentar ganarse el puesto para el Cto. de Europa. ¡Si!… todas del Comesaña Sporting Club, lo cual no quiere decir que la lucha por los puestos de podio no sea enconada….. esperemos que en los días que faltan se inscriba alguna más con opciones previas de podio…. de momento es lo que hay…..no «fantaseamos».
En hombres contamos con el segundo clasificado de los últimos años, Bruno Jesús, que quiere subir a lo más alto de ese podio, Pero también tendrá que contar con su compañero de club (Núcleo Atletismo Joane) Delfím Conceiçao. Por parte gallega los que más frente pueden hacerle son:
Rubén Castro, Sergio Iglesias, en claro «ascenso», y Óscar Piñeiro…… eso en espera de que se puedan inscribir otros atletas que ofrezcan más lucha por los puestos de podio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.