Carmela hoy en Samokov

    En 9-Adrián Benel Cto. Júnior femenino que vencía la turca Emine Atun Tuna, que hizo 14’13” sobre el recorrido de 3.857 m. que constaba este campeonato, nuestra atleta Carmela Cardama Báez ha sido la 40ª al emplear minuto y veintitrés segundos más en cubrir esa distancia, 15’36” fue el tiempo empleado por Carmela que fue la cuarta de las cinco españolas que componían el equipo júnior femenino.

    La primera española fue la júnior de primer año (1997) Celia Antón Alonso de novena en un tiempo de 14’49”, más atrás, de 30ª y 32ª entraban la asturiana Paula González Blanco (15’25”) y Dunnia Mahassin Ennasri (15’26”) y luego de Carmela, la quinta del equipo era la Uxía y Carmela-Samokov 14tudense Uxía Pérez Bugarín de 55ª que empleaba 15’57” en realizar ese recorrido.

    A buen seguro que Carmela en esa competición se ha entregado al máximo de lo que en ese momento podía, ahora, a la vuelta de este viaje hasta Bulgaria, a seguir entrenando para recuperar la forma para luego afrontar los respectivos campeonatos, tanto de pista como de campo a través, primero los gallegos y más tarde los de España, y siempre dando lo mejor de sí misma en cada uno.

Equipo júnior f.14Estas cinco chicas fueron quintas en la clasificación por equipos de este campeonato de Europa Júnior.

 Esta dos fotos en Samokov son de ayer en el circuito, son robadas del Facebook de Carmela

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.